Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Visto en GEROA.ORG.GANADEROS UNIDOS


Con permiso de Geroa.org, os trasladamos esta aportación literal.


Me gustaría compartir con vosotros este poema de D. Mario Benedetti, es un poema que narra el tipo de gente que le gusta, yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente escogería compañeros de camino como los que el poeta narra en estos versos, esto tenemos que trasladarlo a todo, el espíritu que Mario narra en este poema es la única manera de sacar este sector adelante, animo señores, se que es difícil pronunciar estas palabras en estos momentos,

se que es fácil decirlo y muy difícil aguantar los malos momentos que vive nuestro sector, pero una cosa tengo clara, yo quiero a mi lado a la gente que dice Mario en su poema a gente POSITIVA, UNAMOSNOS Y TRABAJEMOS COMO UN EQUIPO, desde Ganaderos Unidos tendemos una mano a la UNION, una mano a los ganaderos y a los que los representan, sindicatos y asociaciones, trabajemos todos en el mismo sentido y por el mismo fin, la UNION de este sector que lo necesita.
Os dejo con este poema, espero que os guste, LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Primero que todo
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.


Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.


Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.


Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.


Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.


Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.


Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.


Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.


Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.


Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.


Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
FEDERAPES