Páginas

PROSAFEBEEF

 

link_prosafebeef

ProSafeBeef es un proyecto integrado apoyado en el marco del 6 º Programa Marco de la Unión Europea. Este proyecto abarca a 41 líderes de investigación  y organizaciones profesionales que trabajan en 18 países diferentes.

ProSafeBeef es un proyecto de cinco años que comenzó el 1 de marzo 2007.

Este proyecto, proporciona un fuerte imperativo innovador para la investigación y desarrollo,  para permitir que la cadena de carne de vacuno europea operar a niveles competitivos y sostenibles y, al mismo tiempo, ofrecer productos seguros y de alta calidad a sus  consumidores.
Los objetivos principales de ProSafeBeef son:

  • Desarrollo y aplicación de modelos cuantitativos de evaluación de riesgos para controlar, localizar y reducir  la contaminación microbiana y/o química en la cadena de carne de vacuno.
  • Establecer un control novedoso y de estrategias de intervención para los patógenos microbianos en los puntos clave en la cadena de la carne para maximizar la seguridad de la carne de vacuno.
  • Satisfacer la demanda de los consumidores por la diversidad y la elección y ambos fortalecer y agregar valor a la cadena de la carne mediante el desarrollo de técnicas innovadoras de procesamiento y productos.
  • La colaboración con las PYME, los colaboradores expertos del 3 países y los asociados INCO con un interés personal en la exportación de carne de vacuno para ayudar en la entrega del proyecto ProSafeBeef.
  • Boletines PROSAFE

    1. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/prosafebeef%20newsletter%206_final.pdf
    2. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/final%20proof%20newsletter%205.pdf
    3. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/psb%20enews%20issue%204%20final.pdf
    4. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/8271-prosafebeef-issue3.pdf
    5. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/8038-bnf-prosafebeef2.pdf
    6. http://www.prosafebeef.eu/images/assets/prosafebeef%20newsletter%20issue%201.pdf
    FEDERAPES