Páginas

Concurso recetas Gallo de Mos " Souto de Herville"

Desde nuestra granja queremos premiar a  los blogueros y editores de páginas gastronómicas que cada día dan a conocer los productos de nuestra tierra y la puesta en valor de muchos de ellos y para ello hemos convocado el I Concurso de recetas "Gallos de Mos Souto de Herville".
 
PREMIO:
El premio consistirá en un gallo de Mos totalmente limpio, de 3 kg a 3,5 kilos de peso ( aproximadamente) y puesto en la dirección que nos indique el premiado.
Os dejamos aquí las bases del concurso y os animamos a todos a participar en el mismo:
BASES CONCURSO:
Los participantes tendrán que cocinar una receta propia donde el ingrediente principal sea gallo o pollo. Esta receta ha de ser elaborada exclusivamente para este concurso y no haber participado antes con ella en ningún otro concurso de cualquier índole culinaria ni haber sido publicada antes de la fecha del comienzo del concurso.
Cada blog o página gastronómica que se presente al concurso sólo podrá presentar una receta. !Este concurso es para bloguers y para editores de páginas relacionadas con la gastronomía!
Los participantes deberán dejar en esta misma entrada un comentario con el enlace a la receta, para comprobar que ha sido publicada y además enviar un correo a la siguiente dirección: soutodeherville@gmail.com con el enlace y una foto del resultado final. En el asunto del correo se debe poner Concurso “Souto de Herville”.
Al principio de la receta deberán poner que participan en el I Concurso de recetas con gallo de Mos “Souto de Herville” y así como un enlace a Souto de Herville: http://criatradicionalgallinasdemos.blogspot.com/ . El participante que quiera puede llevar el logo del concurso para su blog o página y así ayudar a la difusión de este concurso.
El concurso empezará el 1/2/2012 y el plazo para publicar las recetas y enviar los correos será el 29/02/2012 ( ambos inclusive)
El ganador se dará a conocer el 15 de marzo de 2012 tanto en el blog de Souto de Herville como en las redes sociales de la granja.
Souto de Herville como organizador del concurso tendrá la potestad de resolver cualquier consideración necesaria con respecto a las bases del concurso. Los participantes ceden los derechos oportunos para la publicación de la receta en la páginas de Souto de Herville, así como en las páginas relacionadas con Souto de Herville y en las redes sociales de Souto de Herville, así como en las distintas promociones que Souto de Herville puede llevar a cabo.
No podrá ser mostrada imagen alguna que no sea propiedad del participante a este concurso.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.
AMBITO:
Pueden participar todos los mayores de edad residentes enEspaña que tengan un blog o una página gastronómica.
JURADO:
El jurado estará compuesto por miembros relacionados con el mundo de la gastronomía que daremos a conocer en breve entre los que se encontraran:
*un responsable de la granja Souto de Herville: Marcos Pichel.
*un representante de AVIMOS: Diego Rois, Director Técnico.
*un representante del Centro de Recursos Zooxenéticos De Galicia: Cástor Rivero, Director.
*una bloguera: Rocio de La cocina de mi abuelo.
*un cocinero profesional: Miguel Oliveira de Vigo.
*un periodista gastronómico: Jose Manuel García, presentador y director del programa Come e Fala de Radio Galega.
 *un representante de una tienda de productos gourmet y distribuidora de Gallo de Mos: Lalo Rodríguez de BonBouquet.com
El jurado valorará los siguientes aspectos: Aspecto visual de la receta, la fotografía del plato, la variedad de los productos empleados, la innovación y la dificultad.


Mucha suerte a todos y esperamos vuestras recetas.
FEDERAPES