Páginas

Página web orientada a la difusión y conocimiento del Bienestar Animal

La Acción Complementaria AC2010-00053-00-00, titulada Diseño y puesta en marcha de una página web orientada a la difusión y conocimiento del Bienestar Animal, nos presenta sus resultados. El IP de dicho proyecto es el Dr. D. Raúl Sánchez, del Departamento de Reproducción Animal de la SGIT-INIA de Madrid. La página web mantiene operatividad en la red de internet.



Según nos indica el Dr. Raúl Sánchez en sus palabras de bienvenida, tenemos unos meses de prueba para remisión de sugerencias a fin de mejorarla y completarla. Cualquier comentario puede dirigirse a info@bienestaranimal.eu desde donde se analizarán todas las propuestas a fin de incorporarlas, si procede.
 
Esta actividad científica se ha financiado bajo el Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental orientada a los Recursos y Tecnologías Agrarias en Coordinación con las Comunidades Autónomas y de Acciones Complementarias. Dado que las actuaciones de investigación contribuyen al desarrollo regional, las ayudas que se regulan en este subprograma son cofinanciadas con el FEDER.

FEDERAPES