Páginas

miércoles, 18 de octubre de 2017

GRAN ÉXITO EN LA EXPOSICIÓN BESTIARIUM EN LUGO


El jueves 28 de septiembre inauguramos BESTIARIUM en Lugo. Es la primera vez que mostramos el proyecto en Galicia y la acogida ha sido sensacional. Ha sido una bonita tarde rodeados de gente que conoce y defiende lo rural como seña de identidad, todo un ejemplo.
El acto fue presidido por D. Darío Campos Conde, presidente de la Diputación de Lugo, y estuvo acompañado por la alcaldesa de Lugo, el Secretario General de FEDERAPES y por el propio autor, José Barea.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al acto y a los medios de comunicación e instituciones que han participado en la organización de la presentación. BOAGA, Porco Celta Asoporcel Deputación de Lugo. MAPAMA Rede Museística Deputación de Lugo.
Como muestra os dejamos unas imágenes y los enlaces de descarga a los distintos vídeos de promoción tanto de la inauguración como de promoción posterior:







Además recibimos la visita de los más pequeños, los niños de primaria del colegio Fingoi de Lugo. Estuvieron encantados de la exposición y de los vídeos de razas autóctonas que fueron proyectados durante toda la exposición
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!







FEDERAPES