Páginas

DEL 21 AL 23 DE FEBRERO PARTICIPAREMOS EN LA FEIRA ABANCA CIMAG-GANDAGRO (SILLEDA – PONTEVEDRA).


La Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca CIMAG-GANDAGRO, volverá a reunir en su tercera edición a todo el sector agroganadero. Será del 21 al 23 de febrero de 2019 en la Feria Internacional de Galicia-ABANCA, en Silleda (Pontevedra).

Contaremos con un Stand de FEDERAPES, con información publicitaria para todos los interesados de nuestras razas autóctonas españolas.

Quien quiera asistir a la Feria se puede descargar  la siguiente INVITACIÓN GANDAGRO-FEDERAPES, imprimir el formulario cubriendo los datos y entregarla al llegar a la feria:



o bien registrarse en la siguiente dirección http://www.cimag.gandagro.com/registro. 






Más información en http://www.cimag.gandagro.com/
Como Llegar: http://www.cimag.gandagro.com/index.php/mas-info/localizacion

El parque expositivo de CIMAG-GANDAGRO, será un auténtico escaparate al servicio de agricultores y ganaderos. Contará con gran variedad de firmas, productos y novedades de todos los ámbitos, entre otros, sanidad e higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética, animal vivo, equipamiento para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño, tractores y motocultores, maquinaria de recolección y post-recolección, de preparación de suelos, de semillas y abonado, de protección de cultivos y riego, y para explotaciones ganaderas, además de componentes y accesorios.






FEDERAPES