Páginas

LAS RAZAS AUTÓCTONAS ESPAÑOLAS PROTAGONISTAS EN LA PUBLICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL


Acaba de publicarse el nuevo calendario escolar de razas autóctonas españolas, editado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional desde la Embajada de España en Polonia, en la que colaboramos las asociaciones de razas autóctonas y FEDERAPES.
 
El calendario de este año 2020-2021, tiene como temática las razas autóctonas españolas, una excelente iniciativa para promocionar estas razas, sus productos y la geografía española, en los escolares que aprenden lengua y cultura españolas.
 
Este precioso material escolar es realizado y distribuido desde la Consejería de Educación, que tiene la embajada de España en Polonia, en los centros de formación de la lengua y cultura españolas y también en las agregadurías de Rusia, República Checa y Eslovaquia.
 
Nuestro agradecimiento a la Consejería de Educación en Polonia, por contar con nosotros para esta colaboración. Enhorabuena por la labor de promoción que de la lengua y cultura españolas se realiza en estos países.
 
Se puede descargar el calendario en su versión online desde el catálogo de publicaciones del MEFP: CALENDARIO ESCOLAR RAZAS AUTÓCTONAS ESPAÑOLAS 2020-2021
Esperamos que os guste.

FEDERAPES