Páginas

IV Simposium Nacional de Razas Autóctonas



Los días 22, 23 y 24 de octubre se celebrará el IV Simposio Nacional de Razas Autóctonas en las Islas Baleares, organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca del Govern de les Illes Balears, el Instituto de Biología Animal de Baleares y la Federación de Razas Autóctonas Españolas-FEDERAPES.

En esta edición del encuentro profesional tendrá lugar en Mallorca, donde se abordarán las principales novedades, los temas de actual interés, la situación coiuntural y las perspectivas de futuro desde el punto de vista de la Administración, técnicos y ganaderos. Para conocer en profundidad todos estos temas, el Simposio contará con ponentes y expertos de elevado prestigio que intervendrán en las ponencias, previstas para que resulten de su interés.

Se trata sin duda de un encuentro necesario entre las personas implicadas en el sector, que acercará a los sentimientos y eficacia de la mejora de las razas y que además cuenta con el indudable atractivo de celebrarse en un lugar luminoso, dispuesto como un abanico frente al mar, impregnado de la esencia de las culturas que dejaron su huella, que invita al debate ya la palabra; recursos que desde ancestros, los pueblos de la ribera del Mediterráneo solían rodearse para analizar la filosofía del pensamiento. Nos referimos a la finca de Son Real.
FEDERAPES