Páginas

GRAN ÉXITO EN LA EXPOSICIÓN BESTIARIUM EN LUGO


El jueves 28 de septiembre inauguramos BESTIARIUM en Lugo. Es la primera vez que mostramos el proyecto en Galicia y la acogida ha sido sensacional. Ha sido una bonita tarde rodeados de gente que conoce y defiende lo rural como seña de identidad, todo un ejemplo.
El acto fue presidido por D. Darío Campos Conde, presidente de la Diputación de Lugo, y estuvo acompañado por la alcaldesa de Lugo, el Secretario General de FEDERAPES y por el propio autor, José Barea.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al acto y a los medios de comunicación e instituciones que han participado en la organización de la presentación. BOAGA, Porco Celta Asoporcel Deputación de Lugo. MAPAMA Rede Museística Deputación de Lugo.
Como muestra os dejamos unas imágenes y los enlaces de descarga a los distintos vídeos de promoción tanto de la inauguración como de promoción posterior:







Además recibimos la visita de los más pequeños, los niños de primaria del colegio Fingoi de Lugo. Estuvieron encantados de la exposición y de los vídeos de razas autóctonas que fueron proyectados durante toda la exposición
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!







FEDERAPES