Páginas

LAS RAZAS AUTÓCTONAS ESPAÑOLAS PARTICIPARÁN EN FITUR 2020

Las razas autóctonas estarán presentes en la feria internacional de turismo FITUR, que se celebra del 22 al 26 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Un gran escaparate y una gran promoción para nuestras razas a través del TURISMO AGROALIMENTARIO Y DE NATURALEZA.

 
 

Las Asociaciones de criadores podrán realizar varias presentaciones de difusión a través de ponencias y degustaciones en el stand institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación-MAPA.
Agradecemos al MAPA, la oportunidad que nos brindó al ponerse en contacto con FEDERAPES para coordinar distintas actividades de promoción de muchas de sus asociaciones, en colaboración con la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Los actos de presentación de las asociaciones coordinadas entre FEDERAPES y el  MAPA son los siguientes:
 
Jueves 23 de enero 2020,  (12:00h-12:30h): "Presentación y degustación de productos de la raza VERATA". presentan la asociación de criadores de la raza caprina Verata ACRIVER.
Lugar: IFEMA, PABELLÓN 9, 9C14 (stand institucional del MAPA)
 
Jueves 23 de enero 2020, (18:00h-18:30h): "BIOHERITAGE: valorización de razas autóctonas en espacios naturales". Presentación del proyecto europeo Interreg-Sudoe bioheritage, llevada a cabo por la Federación de Razas Autóctonas de Galicia-BOAGA, colaborando también IEDT- Diputación de Cadiz, y Diputación de Jaén.
Lugar: IFEMA, PABELLÓN 9, 9C14 (stand institucional del MAPA).
 
Proyecto en el que se promocionan multitud de  razas autóctonas en espacios naturales a través del turismo agroalimentario y de naturaleza, en distintos territorios de nuestra geografía española, portuguesa y francesa.
 

 

 Esta es una oportunidad única para dar a conocer nuestras razas autóctonas a través de un prisma diferente, el del turismo de naturaleza, cultural y gastronómico asociado a las razas autóctonas.

RAZA AUTÓCTONA 100%, DISFRUTA UNA HISTORIA 100X100 NUESTRA


Se puede ver el programa definitivo del MAPA razas autóctonas en FITUR 2020,  en las siguientes imágenes:


 
 
 
 
 
 
FEDERAPES