Páginas

BESTIARIUM EN LA FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA


Con  563 años de antigüedad y en torno a un millón y medio de visitantes por año, la Feria Internacional Ganadera de Zafra es todo un referente en el mundo ganadero, y cómo no, un lugar privilegiado para dar a conocer el proyecto. En esta edición BESTIARIUM podrá contemplarse en el Pabellón de Exposiciones de la Diputación de Badajoz del Ferial de Zafra.

La presentación a los medios será el día 30 de septiembre a las 10:30h, y a la misma asistirán el Diputado de la Delegación de Desarrollo Sostenible de la Exma. Diputación de Badajoz, D. Francisco Farrona; y el alcalde del Exmo. Ayuntamiento de  Zafra, José Carlos Contreras, entre otras autoridades regionales.

La muestra permanecerá abierta al público durante todos los días de feria, del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2016.

Agradecemos a la Delegación de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz su decidida apuesta por el conocimiento de las razas autóctonas a través BESTIARIUM, y a la Dirección General de Producciones y Mercados agrarios del MAGRAMA su patrocinio.
Más información en exposiciones Bestiarium


FEDERAPES